Equipo de ordeña  
 

CERCOS ELECTRICOS

ARETES PARA GANADO

ENERGIA SOLAR

SOFTWARE GANADERO

ACCESORIOS

menuordena
       

ARETES PARA GANADO

La inviolabilidad, la retención y la durabilidad del marcaje son las bases de la tecnología de los productos Allflex. Hace 50 años fue la primera empresa en fabricar aretes de dos piezas (macho y hembra). Desarrolló y patentó el sistema Rotaclip® de anclaje, que permite la total rotación del arete y al mismo tiempo limita la distancia entre las partes macho y hembra, evitando que la oreja del animal sea presionada y garantizando la aireación necesaria para una buena cicatrización.

La punta metálica del macho, con un tratamiento anticorrosión, permite una perforación nítida de la oreja. La aplicación no producirá heridas y la perforación será pequeña facilitando la cicatrización. No quedarán residuos de piel o carne en la parte “hembra”. Las piezas hembras tienen las cabezas cerradas, que impiden que se produzcan heridas con las puntas de los machos y que después de su colocación, no se pueden volver a utilizar.

Están fabricados con poliuretano de alta calidad, tratado con aditivos que lo protegen del sol y rayos UV, evitando que se resequen con el tiempo. Posee toda la flexibilidad y resistencia necesarios para evitar daños en las orejas de los animales. Con la parte superior reforzada, soportan hasta 30 kg de presión.

Los números son marcados con láser. Este sistema ofrece una gran versatilidad que permite la marcación de códigos de barras, logotipos, etc. Se garantiza una duración mínima de ocho años, resistiendo fuertes solventes y abrasivos.


Además pregunte por nuestra línea alternativa de aretes de bajo costo y excelente calidad.
 
aretes
Arete Feedlot
Colorido
Arete 2 pzas
aretes 2
Tamaños y modelos en arete de 2 piezas
aretes 3
Línea de aplicadores y marcador.
 
   

 
  menu
 
Matriz
Hipolito Deschamps 129
Cp 91789 Veracruz, Ver
México
Lada sin costo:
01 800 5030 833

Nextel
(229) 121-9890 ID 72*837852-1
Tels
(229) 937 8245 935-5781
                935 2006 935-7151