¿Dónde Comprar Paneles Solares?

Existen dos formas para aprovechar la energía solar de nuestro bello estado de Veracruz.

La primera manera sería comprando el servicio integral con un proveedor que se encargue de vender los paneles solares y que también se encargue de instalarlos, pero también puedes comprar los paneles solares en tiendas online o en la fabrica de paneles solares ERDM SOLAR e instalarlos tú mismo.

Venta e Instalación Con Un Proveedor

Si estás buscando un proveedor que venda e instale módulos solares, este tendrá que cubrir ciertos aspectos fundamentales para que puedas considerarlo como un buen proveedor.

Su equipo debe estar conformado por ingenieros y técnicos certificados

Es decir, la persona que contactes para cotizar un servicio de instalación de módulos solares debe contar con preparación teórica y empírica, ya que, hemos sabido de varios clientes a los que les instalaron paneles solares supuestos “ingenieros” que no tenían la preparación ni habían identificado paneles solares de buena calidad.

Por lo que los clientes no consiguieron un ahorro significativo de energía.

Deben ser capaces de asesorarte objetivamente

La honestidad es un valor muy importante y por lo mismo, tu proveedor debe ser objetivo indicándote si realmente necesitas instalar paneles solares. Puede ser que tu alto consumo de energía eléctrica se deba a otro factor, que solo “ocultarías” colocando paneles solares, como un fallo en tu instalación eléctrica o algún equipo que esté generando una fuga de energía.

Deben poseer al menos 3 años de experiencia realizando instalaciones fotoeléctricas

Si tu proveedor cuenta con menos de 3 años de experiencia, aun cuando el precio sea muy económico, te recomendamos que te enfoques en la potencia instalada que te ofrezcan, que es la que te indicará el potencial de ahorro que conseguirán tus paneles solares.

Muchas veces técnicos que saben sobre instalaciones eléctricas se dedican en su tiempo libre a instalar paneles solares, lo que puede ocasionar que tu sistema fotovoltaico convierta menos energía.

Deben contar con alguna certificación que avale su preparación

Como cliente tienes derecho a solicitar cualquier información que creas conveniente, por lo que te recomendamos que siempre solicites certificaciones o títulos que avalen que esa persona o empresa sea capaz de instalar tu sistema fotovoltaico. Si esta persona no es capaz de enviarte ningún documento como soporte, es mejor que no continúes cotizando con ellos.

Calcular un potencial de ahorro

Al momento de cotizar la instalación de tus paneles solares, un factor importante que debes de recibir de parte de tu proveedor es el potencial de ahorro, el cual te va a indicar en cuánto tiempo puedes recuperar tu inversión. Si tu proveedor no sabe calcularlo o no te ofrece un resultado fácil de interpretar, termina tu relación con él en ese momento.

Cotice Sus Paneles Solares

Cotice con AGROMUNDO y consiga resultados similares a este cliente, que con 16 paneles solares, paso de pagar más de $4,000 a sólo $23 en su recibo de luz.

¿Necesita Asesoría Para Su Proyecto?

Nuestro equipo de trabajo cuenta con cientos de clientes satisfechos alrededor de toda la república mexicana, será nuestro placer atenderle.

CLIC AQUÍ PARA CONTACTARNOS